Sexto sale de ruta en bibicleta

¡Por fin! Y es que llevábamos mucho tiempo sin poder disfrutar de una de las actividades “estrella” que hay programada desde el área de Educación Física.

El jueves 2 de junio comenzamos con las rutas, en esta ocasión en bicicleta, con los alumnos de 6º curso del centro.

La ruta comenzaba en el patio del colegio. Allí cogimos nuestras bicis y nos dispusimos a pasar una gran mañana de actividad física y cooperación entre compañeros.

Fomentamos el uso de transportes no contaminantes y el disfrute de las actividades físicas como medio del desarrollo integral de nuestro alumando.

Fue una mañana donde el tiempo acompañó y pudieron disfrutar incluso de algún juego en el medio natural antes del regreso al colegio.

Todos lo hicieron muy bien y se comportaron como auténticos campeones.

Agradecer la colaboración de algunos familiares del alumnado para poder llevar a cabo esta actividad.

?????Aquí tenéis un vídeo-resumen de la salida: ?????

Y si queréis descargar alguna foto …

{phocagallery view=category|categoryid=9|limitstart=0|limitcount=0}