3años

Halloween 2022

El pasado viernes 28 tuvo lugar en el cole la celebración de Halloween y Todos los Santos. La diversión estuvo muy presente en este día y en cada actividad organizada para ellos con ilusión. Tuvimos un colofón de semana muy especial con un desfile de disfraces en el patio central del Colegio.

¡¡¡Pasamos un día de miedo!!!

Durante esa semana se les recuerda a nuestro alumnado, desde el área de Inglés, el origen de esta celebración, se profundiza en esta tradición anglosajona a través de diferentes actividades y juegos y con la ayuda de nuestro Auxiliar de Conversación, Paul, la llegan a entender de una manera más contextualizada.  Es muy importante fomentar en nuestro alumnado el respeto y curiosidad por otras culturas.

Este año fue  nuestro cuarto concurso de Halloween, durante unos días el pasillo central de  Primaria y el hall de Infantil se engalanaron de telas de araña, insectos, monstruos, calabazas, fotografías de terror… elaborados por las familias y alumnado de nuestro centro.

El jurado  lo tuvo realmente muy difícil para seleccionar las manualidades y fotos ganadoras, porque en cada una de ellas están puestas la ilusión, el tiempo, las capacidades y aprendizajes de nuestro alumnado. Desde aquí agradecemos mucho la implicación y participación de toda la familia cada año en ésta y en todas las propuestas que salen desde el Centro. ¡¡Os esperamos de nuevo el próximo curso!!

Al final se establecieron los siguientes ganadores:

INFANTIL: Concurso de monstruos famosos de dibujos  o películas SAÚL GARCÍA (Infantil 3 años)

3años

PRIMER CICLO: Concurso de calabazas. SOFÍA PITEL VÁZQUEZ (1ºB)

PrimerCiclo

SEGUNDO CICLO: Concurso de insectos o animales asociados a Halloween PABLO GALLARDO (4º A)

segundociclo

TERCER CICLO: Concurso de maquillaje inspirado en la temática Halloween ELSA MESA JULIÁN (6º B)

tercerciclo

TRABAJOS PREMIADOS