Letrita grupal

DÍA DE LA BIBLIO, ¡¡ARRANCAMOS LAS SOTOCIENCIAS!!

Letrita grupal

El lunes 24 de octubre se celebró el Día internacional de la biblioteca. Aprovechando esta celebración, nuestro cole presentó la primera actividad del proyecto de centro de este año.

Nuestras entusiastas e imprevisibles letritas aparecerieron por primera vez este curso escolar. Regresaron de su planeta natal para interesarse, de nuevo, por todos los alumnos del colegio.

También, aprovecharon para explicarle a los niños que sus jefes estaban muy contentos con ellos por todo el trabajo que realizaron el curso pasado. Pero, también, les informaron sobre otras cuestiones y les contaron que había algunas cosas con las que no estaban muy satisfechos.

Así, según han decidido los jefes de las Letritas, este año en el colegio vamos a trabajar mucho en aspectos como la colaboración, el trabajo en equipo, la investigación, o la experimentación.

Para ello, seguiremos con el proyecto sobre las SOTOCIENCIAS; pero, esta vez, incidiendo sobre los contenidos de Ciencias Sociales.

¿Cómo lo vamos a hacer? Pues lo sabremos má adelantes. Lo que sí sabemos ya es que lo haremos dentro de un nuevo espacio que se va a crear en el centro: El aula del futuro.

Si quieres ver el vídeo sobre esta actividad, pincha en «Leer más»