IMG 7838

SEMANA DEL LIBRO 2023

IMG 7838

Una mañana de nuestra Semana del Libro, los alumnos del cole observan algo extraño en sus pizarras… ¿Qué nos dice en la nota? Tan solo es una citación para asistir al hall de nuestra biblioteca, ¡Qué nervios! ¿Serán de nuevo nuestras amigas Las Letritas?

IMG 7737

¡¡Allí estaban!! Además… ¡¡Nuestra biblioteca estaba muy cambiada!! ¡Qué sorpresa nos llevamos!

IMG 4915IMG 4934IMG 070020230419 1105521682008132916

Clic en «LEER MÁS»

Volvieron a contarnos una historia preciosa sobre Sara, su tío Julio y sus amigos. Un regalo del tío de Sara sorprendió a todos los protagonistas de la historia y… ¡¡A nosotros también!! Al terminar la historia, tuvimos que pronunicar las palabras mágicas, entrar en el lugar mágico y… ¡¡Allí estaba!! El objeto mágico del tío de Sara, de Julio, el que nos transportaría a varios lugares del mundo, el libro de «La vuelta al mundo en 80 días». Bajo él, algunos retos chulísimos sobre el libro que nos han propuesto nuestras amigas las Letritas… ¡Cómo les gusta vernos superar retos durante el curso!

IMG 8368

Pero bueno… ¿Cómo podemos viajar? Entre otros transportes, el protagonista del cuento se sube a un globo aerostático… ¡¡Qué guay!! ¡¡Vamos a experimentar al Laboratorio de Sotociencias!! Y… ¡Otra sorpresa! ¡La Letrita M nos esperaba allí!

20230419 113150

IMG 7763

Tras este cúmulo de emociones y aprendizaje, volvemos a clase y… ¡Manos a la obra! ¿Qué se contará Julio Verne?

IMG 7845

LA VUELTA AL MUNDO de Julio Verne. Un clásico de la literatura donde el protagonista vive diferentes aventuras en su apuesta recorriendo  los diferentes continentes. Además, en este año se conmemora el 150 aniversario de su lanzamiento.  Centrado en nuestro proyecto «Las Sotociencias II (Ciencias Sociales), geografía, interculturalidad, diversidad cultural del mundo se unen para hacernos viajar y disfrutar durante este último trimestre.

Todos los momentos en el siguiente vídeo, ¡No os perdáis sus caritas!