IMG 7936

Ruta en bicicleta de los alumnos de 6º (2023)

IMG 7936

Como ya viene siendo habitual, el alumnado de 6º curso realizó una salida en bicicleta  fuera del colegio. Se llevó a cabo el pasado 3 de mayo.

Esta actividad ha consistido en una Ruta por los alrededores de Jerez, por caminos próximos a la localidad.

La Ruta estaba adaptada para todo tipo de alumno, siendo un paseo para algunos, pero suponiendo un reto para otros.

Desde aquí aplaudimos a todos.

Algunas fotografías de la actividad las tenéis aquí:

IMG 7932IMG 7926IMG 7927

Para poder realizar esta actividad, como todos los años, hemos tenido la colaboración de los padres de los alumnos de sexto, participando activamente en ella.

Esta actividad está encuadrada dentro del área de Educación Física.

A continuación podéis disfrutar de un pequeño vídeo que hemos realizado con lo que vivieron nuestros pequeños grandes ciclistas:

Para finalizar la jornada, y como no podía ser menos dentro del área de Educación Física, dedicamos un ratito a realizar ejercicios de estiramiento por si al día siguiente tuvieramos ¡¡¡agujetas!!!!

IMG 7943 IMG 7944