Nuestra SotoAula ya está a pleno rendimiento

Una vez que ha dado comienzo el Proyecto de este curso escolar 2023-2024, era hora de presentar la SotoAula a la comunidad educativa.

Llevábamos durante buena parte del curso pasado trabajando con las metodologías educativas imperantes en la actualidad; pero, ha sido ahora cuando hemos podido presentar el espacio físico donde llevar a cabo todas estas metodologías.

Este aula está dotada de multitud de material tecnológico con el que dar respuesta a las necesidades que la sociedad actual nos presenta.

De esta forma, presentamos en, en primer lugar, la SotoAula al claustro del centro. Pudieron comprobar qué hay y cómo está dividida por zonas. Fue una primera toma de contacto.

Después, hicimos una «Inauguración» del espacio, donde una representación de cada clase de Educación Infantil y Primaria estuvo presente en este acto. Este ha sido el punto de partida. A partir de este momento, todas las clases y cursos empezará a usarla.

También, estamos haciendo píldoras de aprendizaje, donde los compañeros están aprendiendo las posibilidades que tiene cada zona de trabajo, qué herramientas pueden usar y cómo manejarlas.

¡Además, nuestro alumnos ya han empezado a utilizarla! ¿Quieres verlo? Pincha en el enlace …

Pincha aquí

¡Vamos! ¡Esto ya no hay quien lo pare! ¡Y, encima, nuestros alumnos aprenden divirtiéndose!

Este es el enlace a las actividades que hacemos en la SotoAula