Muévete

Muévete 21/22

Muévete

¿Conoces el programa «Muévete»? Esta iniciativa promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en los centros educativos públicos de la región previamente seleccionados por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, para que observen in situ cómo trabajan otros compañeros y compañeras en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes, que adapten y apliquen en sus propios centros.

Se persigue mejorar la práctica docente y, por tanto, la calidad de la educación.

Nuestro centro participa en el curso escolar 2021/2022 como CENTRO OBSERVADO. ¿Qué significa esto? Pues que otros centros de la provincia de Badajoz vendrán para conocer cómo trabajamos, qué actividades realizamos, de qué forma nos organizamos y, en definitiva, cuáles son las dinámicas que mejor nos han funcionan.

El calendario de visitas es: 24 de febrero y 28 de abril

Los centros que vendrán a visitarnos son:

CEIP Arias Montano de Badajoz y CEIP Ortega y Gasset de Almendralejo.

Desde aquí les damos la bienvenida esperando que su visita cubra todas las espectativas que tengan creadas.