LA PRIMERA RECOGIDA DEL HUERTO ESCOLAR.

Os dejamos con esta noticia, redactada por los alumnos de 5ºA, sobre el Huerto Escolar.

También en SOTO-RADIO https://radioedu.educarex.es/sotoradio/2023/02/07/primeros-frutos-del-huerto/

Hola chicos y chicas,hoy queremos compartir con todos vosotros esta gran noticia.

La semana pasada fue la primera recogida del huerto escolar.Recogimos los brócolis que estaban listos para consumir  y algunos lo dejamos en las plantas para que sigan creciendo.

Los recogieron los cuatro coordinadores de la clase 5ºA y 5ºB .

Luego le dimos una sorpresa a Pepe, que es el que nos está echando una mano con el huerto escolar.La sorpresa fue que le dimos un brócoli a Pepe, a los cuatro coordinadores y a una compañera nuestra.Estuvimos todos los niños de la clase 5ºA y 5ºB muy atentos ya que nosotros el próximo día que haya otra recogida del huerto escolar nos tocará hacerlo.

Y por supuesto los chicos que se lo llevaron lo probaron y dicen que están riquísimos.

Y las personas que tienen conejos se llevaron las hojas de las plantas del brócoli para que se las comieran.

Esto si que es aprovechamiento… seguimos cosechando.