EL CORO DEL COLE

Un año más, hemos disfrutado de la música navideña a cargo del coro del colegio. Casi setenta niños y niñas han tenido la suerte de poder formar parte de él y participar en varias actividades.

Durante todo el mes de diciembre hemos ensayado en los ratos de recreo, nos hemos divertido y el resultado ha sido muy bueno.

IMG20221216123207

Comenzamos nuestra puesta en escena el pasado 18 de diciembre en el tradicional certamen de Villancicos de la Localidad y posteriormente el día 20 de diciembre nos hemos desplazado a las guarderías y la residencia de ancianos de Jerez de los Caballeros, algo que a los niños y niñas les gusta mucho y que los abuelos reciben con ilusión y cariño.

En esta ocasión hemos tenido la suerte de estar acompañados con las guitarras de Paul y Julio y de varias niñas del colegio.

Todos los momentos al hacer CLIC EN LEER MÁS.