Paul1

DESPEDIDA DE PAUL

Paul1

Llegó junio y con él las despedidas, el pasado día dos, despedimos a Paul, nuestro querido Auxiliar de Conversación de la Sección Bilingüe durante cinco años. Paul ha terminado su estancia con nosotros de manera definitiva y la Directora le dedicó unas palabras muy emotivas donde recordaba su paso por el cole durante todo este tiempo y la gran aportación que ha tenido a la enseñanza del idioma en nuestro alumnado.

IMG 0138

Ni que decir tiene que Paul, ha cumplido a la perfección con sus funciones de Auxiliar en el diseño y desarrollo de actividades así como en las tareas Comunicativas pero sobre todo ha dejado huella en nuestro alumnado y personal del centro por su compromiso, dedicación, entusiasmo, su rica experiencia cultural, etc.

Gracias Paul por tu gran labor, por esas clases tan amenas y divertidas llenas de anécdotas y por esos ratitos en los recreos donde compartíamos muchas  vivencias.

Las puertas del Sotomayor y Terrazas siempre estarán abiertas para ti.

Good luck in your new venture!!!!