Comenzamos con las TIC’s

Después de un periodo prudencial de toma de contacto con el nuevo curso, tanto de los alumnos como los maestros, ya es hora de comenzar a trabajar con las Tecnologías Educativas.

Nos consideramos un centro inquieto, en continuo estado de aprendizaje. Así, debemos adaptarnos a los tiempos actuales, donde las tecnologías forman parte del día a día de todos. Es por ello que intentamos integrar todo esto a nuestro trabajo.

Las nuevas tendencias de trabajo, así como las metodologías activas están muy presentes en nuestro trabajo diario. Trabajamos con Scratch, Genially, robots, diseño 3D, … pero sobre todo nos divertimos aprendiendo.

Lo mejor … esto es solo un pequeño anticipo, dentro de poco os presentaremos una nueva zona del cole que a los alumnos les va a encantar. Está pensada para que ellos la usen, sean protagonistas de lo que aprenden y, sobre todo, para que la disfruten, con respeto y cuidado. ¡Estad atentos!