Mercadillo1

Acción solidaria 2022

Mercadillo1

Nuestros alumnos tienen corazones enormes. Todos y cada uno han participado en la acción solidaria que el centro ha organizado en esta Navidad.

Cada clase elaboró una serie de materiales que pusieron a la venta a través de un “mercadillo solidario”. Los productos que se pusieron a la venta fueron de lo más variado. Desde velas con motivos navideños hasta arbolitos de Navidad, pasando por marcapáginas.

Todos fueron pasando por los diferentes puestos, donde compraron aquello que más le gustó. A su vez, también se convirtieron en vendedores de los productos que ellos realizaron.

Esta actividad es una de las que se realizan con más cariño dentro de nuestra comunidad por todo lo que representa, haciendo que todos los alumnos desarrollen actitudes de colaboración, empatía y solidaridad.

?FOTOS?