Comedor escolar

En esta página recogeremos la información relativa al servicio de comedor escolar.

Novedades

Servicio de comida en línea caliente con elaboración del menú diario en el colegio.

Comedor gestionado por la empresa Mediterránea de catering

Los alumnos que no disfruten de becas de comedor, abonarán mensualmente las cuotas a la Consejería de Educación.

Pago mediante  modelo 050:

Los Usuarios del servicio que no tengan derecho a ayuda de comedor escolar deberán abonar el precio público establecido (4,28 euros por alumno y día). Se ingresará anticipadamente entre los días 1 y 10 del mes correspondiente en la Tesorería General de la Junta de Extremadura a través del modelo 050 indicando el CONCEPTO (PRESTACIÓN DE SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR) Y el número de código (131144).

Una vez realizado el ingreso público, el interesado deberá presentar en el centro a través de la responsable de comedor o a través de Rayuela, el ejemplar correspondiente del modelo 050 debidamente diligenciado o sellado por la entidad financiera.

Modalidad de pago por internet:

El pago se puede realizar de forma online a través de la siguiente dirección electrónica https://modelo050.juntaex.es/modelo050/, marcando la opción OTROS.

En el apartado TASAS/PRECIOS PÚBLICOS/OTRO INGRESO, en el punto ÓRGANO GESTOR, seleccionar la opción EDUCACIÓN Y EMPLEO.

Y en el punto CONCEPTO, seleccionar la opción 131144-Por prestación de servicios de comedor escolar.

Una vez confeccionado el modelo, seleccionar la opción VALIDAR MODELO 050, PAGAR.

Por último, rellenar los datos de la tarjeta y la opción PAGAR. Deben imprimirlo para entregarlo directamente a las monitoras y enviar en formato digital a la dirección del centro a través de Rayuela.